martes, 19 de abril de 2011

ACCIÓN DE GRACIAS

Los ángeles existimos gracias al poder del Altísimo.
Nuestra función es amar al máximo al ser humano y abrirle el paso hacia el paraíso, somos dulces tiernos sensibles y amorosos. poseemos intuiciones exactas presentimientos y percibimos más allá de la Realidad. Amamos a Cristo Jesús y a María inefablemente y formamos parte intrínseca de la naturaleza enardeciendo todos los sentidos imaginables e inimaginables.

Recogiendo cristales del Amanecer
esparciendo monedas al aire…
Así te conocí yo
en la era del nuevo Milenio.
Agotada la Fuente del manantial
reíamos la Luz del fanal
incorporando a nuestros juegos
una vaga congoja de amar…
Tu sombra y la mía se alargaban
en trueques de silencios prohibidos…
Latidos inconexos de un corazón
con pulsos acelerados de medianoche.
Qué buscas centinela en mi mirada?…
A quién aguardas expectante y glorioso…
Al ladrón de mis sueños y glorias
conocedor del fatal desenlace…
Rumiaba la estrella que nos guiaba
entre árboles centenarios y añosos
calmaba el movimiento inerte
de las constelaciones de fuego y de rubor…
Tal eran tus mejillas en mis manos
cuando dulce mi beso te besó…
Apocalíptico volvió el sueño
a arrumar tu lánguida pupila,
después que un tornado de inconsciencia
asaltará nuestra secreta morada
instancia del cielo imaginado.
Creé un arco iris esmerilado
tras la puesta de sol incendiada…
Tu voz como arrullo de paloma
en mi boca se asentaba…
Qué pides tras ese guiño de ojos?…
Qué inquieres a la mañana esperada?…
El amor de estos años contados y
la Luz de tu cuerpo eclipsada.
Así transcurrieron una noche y una mañana entrelazados nuestros cuerpos en sutil lazo…gimiendo en un bosque de abrazos
nos juramos Amor eterno, al declinar el crepúsculo de las horas
en este Amanecer de vino y rosas. …
noviembre 2007
Experiencia de Enrique Agelet Giménez
14 de noviembre de 2007
Experiencia de Enrique Agelet Giménez
24 octubre 03:24 a.m. Publicado por: http://cid-db64375b414fd05a.spaces.live.com/
El Amor de un Angel llamado Quike Agelet (DAMIEL68)
Esta es la historia de mi vida personal cubicada en el profundo Amor a Dios y al Hombre…
Rosas rojas y nardos difundiendo mi real presencia, y –como parangón- una lúcida mente que
trabaja incansable en busca del Amor perfecto y la Inocencia primigenia…
Busco la realidad incardinada en los dulces besos y caricias de Aquél que tanto me ama, despertando en mí un
ansia total de repartir ternura dulzura y comprensión a cuantos acuden a mí inquiriendo sus preguntas vitales. Así
soy yo, enamorado alegre y tremendamente Activo… Con solamente un objetivo y éste consiste en procurar hacer la
Vida más feliz y halagüeña a cuantos me rodean…
¿Soy un extraño, un ente aparte del mundo?; la verdad es que lo ignoro, sólo pretendo contribuir a que exista
un mundo mejor más justo habitable por siglos enteros hasta la consumación del juicio final y la venida de Cristo
Salvador…
A veces me encuentro con la oposición de los más recalcitrantes a la idea de que exista un Dios, Ente inmanente
que rezuma el Universo entero, pero no me abato sino que sigo con más fuerza y empeño en mi tarea de construir
Belleza por doquier: Amo y soy amado; nada más importa; por lo cual, Mamá María ríe complacida y me
sumerge en su pecho amantísimo instruyéndome en la verdades eternas concomitantes a una Ley natural y
universal…
Esto es todo, Aquí os deposito mi dulcísimo Corazón, en un abrazo que no terminará nunca… Amén.
Mi dulce Amiga: He aquí mi testimonio actual… Amor, ternura, delicadeza…Estoy preso del Amor, un entrañable sentimiento
que me hace volar más allá de las alturas. El me mira, me sonríe con curiosa complicidad, agarrándome
fuertemente para que no me caiga en el abismo del Mundo… Fuegos de artificio, centellas, serpentinas de colores alborean
en mis abiertos ojos, cuando su hermosura me rodea de magnanimidad y Misterio… Emocionado, entorno mi
boca besándole con sumo agradecimiento… El me espera en el altozano de la vida, más allá del límite de la muerte.
La resurrección de cuerpos y almas se va manifestando en el libro diario de mi existencia. Canta un colibrí enardecido
y rosa el cielo té indaga asombrado la tibieza de sus manos de oro, calientes y acogedoras… Calla la noche, el
día va pasando el mensaje de nuestro idilio entre copas de elixir sagrado y cántaros de agua milagrosa que hacen
vibrar a el alma dormida. Soy el de siempre?… quizá, mas ahora rodeado de todo el cálido Amor de mi Redentor y
de la sagrada y excelentísima Virgen maría… Estoy alegre y feliz, existo para y por el azul Amor, y cuanto más le
otorgo más radiante me siento. Es la pura esencia de mi corazón quien va transcribiendo los hechos consiguientes
mientras una marea de tenues caricias me oculta en su pecho amadísimo… La primavera nace en mi niño Espíritu
toda vez que las rosas en su torso desnudo anuncia la venida del Viento Salvador en mis blancas manos embrazadas
a su rostro bello. ¡Jesucristo vive en mí!, repito incansable y una misericordia cenital va bailando junto a nuestros
cuerpos cuando un sol de plata y marfil nos acuna frente al veredicto final… La brisa del Corazón canta salmos en
torno a la mesa sacramental y en el momento de recibir el pan consagrado sollozo de emoción y alegría; estamos
juntos otra vez, como antes: la tierra entera clama por el fulgor del instante y los traviesos Cupidos levantan cálices
t amo Dios mussshhhhoooo musshhhoooo !!!!!!!!!!: Blog
de margaritas tempranas recogidas en la mies del sembrador Divino. Es hora de dar Gracias y penetrante oscuro y
salutífero el pájaro de la reconciliación me silba al oídos sus melodías de plata…Memento.
Mi querida y cómplice adoradora del Altísimo, esto es lo que percibe y siente mi Corazón, te lo transcribo para que
traspase tu mente en fiesta perpetua.
Un besote y todo mi cariño para ti, Compañera del Alma. Quike Agelet (DAMIEL).
t amo Dios mussshhhhoooo musshhhoooo !!!!!!!!!!: Blog

No hay comentarios:

Publicar un comentario